16
Jul
10

Sinergia

Esta banda se formó a principios de la década del 90. En esa época sus integrantes eran Pedro López, Alexis González y Rodrigo Osorio (Don Rorro), quienes combinaban elementos del funk y el hard rock.

Así, con letras que escapan de lo convencional, este grupo se ha mantenido vivo en la escena musical chilena y en constante actividad. Hacia fines de 1999 y principios del 2000, la banda entró en receso debido a la partida de su baterista, pero luego de siete meses y tras la llegada de Bruno Godoy en los tambores y un segundo DJ, el grupo retomó el camino y siguió con sus actividades y presentaciones comunales.

Con esto, la alineación del grupo quedaba conformada por Don Rorro (voz), Pedro “Pedrales” (guitarra), Alexis González (bajo), Bruno Godoy (batería) y los DJs Panoramix y Humitas (scratch). En el 2001 lanzan su álbum debut simplemente titulado “Sinergia” y en el 2004 lanzan su segundo trabajo llamado “Procésalo Todo”.

Durante el 2005 grabaron un álbum tributo a bandas que los marcaron e hicieron vibrar en su juventud: “Canciones de cuando éramos colegiales”, que incluye los temas de Aparato Raro, Electrodomésticos, Fulano, Los Tres, Los Peores de Chile y Profetas y Frenéticos.

Fuente: http://bit.ly/bAz30k

imagen gentileza de: http://bit.ly/dhCXC0

Anuncios

0 Responses to “Sinergia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: